La Isla de las Tentaciones 8 ya está en marcha en Telecinco y en las plataformas de Mediaset. Esta edición, que vuelve a contar con Sandra Barneda como presentadora, cinco parejas ponen a prueba su relación.
Cabe recordar que cada lunes, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite la gala de La Isla de las Tentaciones 8, entrando en lucha con La Revuelta de David Broncano y El Hormiguero de Pablo Motos.
El arranque del reality show está cumpliendo las expectativas y ya en las primeras entregas han saltado las sorpresas. Si la semana pasada Fran y Ana abandonaron la isla (juntos) tras la hoguera de confrontación, en el último capítulo fueron Gerard y Alba quienes anunciaron su salida tras las imágenes de él con una de las tentadoras. Así pues, dos nuevas parejas desembarcan en la Isla de las Tentaciones 8.
Las nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones 8
Tadeo y Sthefany
Tadeo Corrales y Sthefany Pérez llegan a La Isla de las Tentaciones 8 desde el capítulo 4 (lunes 27 de enero) para sustituir a la pareja formada por Ana y Fran.
Tadeo, de 31 años, y Sthefany, de 26 años, proceden de Utrera (Sevilla), aunque ella, finalista de Miss Intercontinental Sevilla 2023, es nacida en La Habana (Cuba). Se conocieron a través de las redes sociales y poco después comenzaron a salir, aunque él confiesa que en un primer momento siguió saliendo con otras chicas. De hecho, participó como soltero en el programa 'Falso amor' de Netflix sin habérselo contado a ella. Pese a esto, ambos decidieron darse una nueva oportunidad unos meses más tarde, aunque desde entonces se han cruzado acusaciones de infidelidades.
Álvaro y Alba
Álvaro Rubio y Alba García también están a punto de iniciar la experiencia en la Isla de las Tentaciones 8. Si bien es cierto que su participación no se ha hecho oficial, su presencia se da por hecha tras la emisión de imágenes de la pareja en uno de los en adelantos del programa que ofrece la cadena. También aparecieron en Rumbo a La Isla de las Tentaciones, emisión del resumen del casting de las parejas.
Álvaro ganó el certamen de Míster Ciudad Real Man of the Year 2020 y dos años más tarde participó en el programa Baila conmigo. Por su parte, Alba es una creadora de contenidos con una legión de seguidores en Instagram y en TikTok.
Eros y Bayan
Eros y Bayan llevan cuatro años juntos y son de Palma de Mallorca. Se conocieron a través de un amigo y no tuvieron una buena primera impresión el uno del otro, pero poco a poco se fueron acercando. Mientras se conocían, Eros fue infiel a Bayan, pero ella le perdonó. Sin embargo, él volvió a traicionarla e hicieron un parón en su relación. Los jóvenes se reconciliaron una vez más y se han unido a La Isla de las Tentaciones con el único objetivo de que Eros le demuestre a Bayan que puede confiar en él.
Montoya y Anita
Montoya y Anita se conocieron en un reality y llevan un año juntos. Decidieron empezar una relación a distancia entre Sevilla y Barcelona, algo que no ha sido nada fácil. La pareja quiere poner a prueba su amor y ver si pueden construir un futuro juntos, ya que quieren tener un hijo.
Joel y Andrea
Joel y Andrea son de Barcelona, llevan tres años de relación y se conocieron porque ambos trabajaban juntos. Al principio de la relación, Andrea rompió con Joel porque pensaba que él era muy dependiente de ella. Volvieron, pero su romance es inestable y existen celos por ambas partes. En La Isla de las Tentaciones quieren comprobar cómo se comportan cuando están solos y ver si realmente se echan de menos.
Fran y Ana (abandono)
Fran y Ana tenían otras parejas cuando se conocieron, pero, al recuperar su soltería, decidieron darse una oportunidad. En su año y medio de relación, la pareja se ha distanciado por los celos de Ana, que ha llegado a poner un localizador en el teléfono de su novio. Querían participar en La Isla de las Tentaciones para que Ana pudiera confiar por fin en Fran.
Gerard y Alba (abandono anunciado)
Gerard y Alba llevan un año juntos y son de Ciudad Real y de Madrid. Se conocieron a través de un amigo, empezaron a hablar por redes sociales y se vieron por primera vez en Madrid. Gerard tuvo un flechazo, pero no fue mutuo.
La relación avanzó, cosa que, junto a los celos de Alba, agobió a Gerard. La pareja se separó y Gerard vio a Alba besándose con otro chico, pero terminaron retomando su romance. En La Isla de las Tentaciones, él se ha propuesto demostrar que por fin está preparado para comprometerse con ella.