- Ex Estalla la guerra entre Kanye West y Kim Kardashian: su hija North, una canción con P. Diddy y unas duras acusaciones
- Más líos Expulsan a Kanye West de la agencia que le representaba por sus comentarios antisemitas
Si usted pensaba que lo peor que Kanye West (47) podía llegar a hacer era difamar a Kim Kardashian, la madre de sus hijos, en las redes, además de acusarla de conspirar en su contra, estaba equivocado. Porque, esta semana, el rapero ha criticado a los gemelos de Beyoncé (43) y Jay-Z (55), Rumi y Sir, de tan solo siete años.
Antes de contar lo que ha sucedido, cabe recordar que hace 16 años, Kanye subió repentinamente, sin que nadie se lo pidiese, al escenario de los Video Music Awards de MTV para opacar a Taylor Swift que daba las gracias por el premio de Mejor Video Femenino y decirle al mundo que, realmente, Beyoncé "era la que se merecía ser premiada". De acuerdo con sus palabras, él consideraba que "su amiga era la mejor artista de la galaxia". Al igual que su colega Jay-Z, a quien ha manifestado idolatrar en numerosas entrevistas.
Pues bien, Kanye parece haber perdido esos sentimientos de admiración y respeto y, en las últimas horas, ha tuiteado en contra de los hijos pequeños de la pareja. "¿Alguien ha visto a los hijos menores de Jay-Z y Beyoncé? Son retrasados. Es por eso que el tema de la inseminación artificial es una bendición. Hoy tener hijos con retraso escolar es una elección", escribió, hace unos días, en Twitter.
Ahora, y según Page Six, el matrimonio estaría estudiando demandar a West. "Ninguno de los dos piensa tolerar, en absoluto, que alguien se refiera a sus hijos de modo tan vulgar y ofensivo. Tanto Beyoncé como Jay-Z están al tanto de que West ha borrado su tuit. Pero eso podría no bastarles y están discutiendo cómo manejar la situación", ha señalado una fuente al medio.
La abuela de los niños
Y quien también tendría ganas de ver a West sentado en un tribunal sería Tina Knowles, la madre de Beyoncé, quien ya ha mostrado su enfado por los insultos emitidos por el rapero. "Es difícil mantenerse positiva y elegante ante la ignorancia y el mal. Pero sé que ninguna arma forjada en contra de mi familia prosperará. Esta batalla no es nuestra, es del Señor", ha afirmado, en Instagram.
Por otro lado, muchos detractores de Kanye esperan con ansias un comunicado de Kim Kardashian (44), a quien su ex también lanzó un dardo recientemente al asegurar que la influencer "no le permitía criar a sus hijos" y que les utilizaba a su antojo. West continuó en su cruzada y afirmó que no le importa lo que opine la creadora de contenido ni que quiera demandarle.
"El hombre debería tener la primera y última palabra sobre sus hijos", redactó en Twitter, el martes. Una declaración que no ha hecho otra cosa que enfadar aún más a Kardashian que, de acuerdo con numerosos medios, estaría harta de compartir la custodia de sus pequeños con West.
"Kim está en una posición muy difícil. No es fácil compartir las responsabilidades con Kanye. Y, aunque Kim no quiere decir nada que le perjudique, sí es consciente de que su comportamiento le distrae de lo relevante y que la seguridad de sus cuatro hijos se está viendo perjudicada", ha indicado una fuente del entorno a US Weekly.