- Belleza 10 consejos de peluqueros para proteger tu pelo del frío y lucirlo impecable este invierno
- Belleza Los 15 cortes de pelo corto para mujer que serán tendencia este 2025: modernos y elegantes
- Belleza Cabello brillante incluso en invierno: los peinados clave para 2025
Este año, el pelo corto rizado se convertirá en el protagonista absoluto de las tendencias de belleza. Aunque no lo creas, este tipo de cabello puede dar mucho juego, ya sean con looks casual o con ideas más elegantes para ocasiones especiales.
Si quieres domar tus rizos, a continuación te desvelamos los peinados más en tendencia para que presumas de estilo y vayas cómoda este 2025.
Saca tu lado más divertido luciendo un semirrecogido con space buns
Los space buns consisten en dos moños a cada lado de la raya en medio. La creadora de contenido Lesley Buckle, especializada en pelo rizado, propone lucirlos en forma de semirrecogido si luces un corte bob.
Apuesta por el semirrecogido lateral con horquillas y acertarás
"Puedes recoger todo un lado de tu melena con horquillas", proponen desde la firma de cosméticos L'Oréal Paris. Esto es lo que hizo la creadora de contenido Sophie Seddon, que dio un toque de color a su melena con sus horquillas.
Solo necesitas una diadema para dar volumen a tu pelo corto rizado
¿Quieres dar volumen a tu pelo corto rizado? Copia el look de la modelo Alissa Iris, que lució una diadema, colocando el cabello hacia la coronilla para para presumir de bucles.
La actriz Julia Garner nos ha conquistado con su wet hair
La actriz Julia Garner, conocida por su trabajo en Ozark y ¿Quién es Anna?, ha convertido su corte pixie rizado en su seña de identidad. La intérprete también ha probado el wet hair, un look obra del estilista Bobby Eliot.
El semirrecogido es un clásico que no pasa de moda
¿Buscas un peinado rápido y fácil de hacer? Toma nota de este sencillo semirrecogido, un clásico que no pasa de moda realizado por la creadora de contenido Natani-Elisa Nixon.
El moño alto también es ideal para pelo rizado
Alanna Arrington, modelo de Victoria's Secret, luce como nadie el bob rizado. Inspírate en su peinado con moño alto, un look que te servirá para el día a día o para ir a un evento.
Una trenza de raíz te ayudará a dormar tus rizos con estilo
Los peinados con trenzas estarán de plena tendencia este 2025. Por eso nos hemos fijado en el look de la actriz y cantante Logan Browning, que logró domar sus rizos con una elegante trenza de raíz.
Las más atrevidas tienen que probar las finger waves
"El estilo finger waves se caracteriza por ser un moldeado del cabello con ondas muy marcadas, con un efecto mojado y con forma de ese", explican desde Salon Secret. Las más atrevidas querrán apuntarse a esta tendencia, como ya ha hecho la rapera Saweetie.
Una coleta alta nunca falla
Una coleta alta nunca falla. ¿Un ejemplo? Este peinado que llevó la actriz Jade Payton, obra de la peluquera Marcia Hamilton.
Peinado para 2025: half-up bun
El half-up bun no es más que un semirrecogido combinado con un moño alto. En este sentido, la creadora de contenido Melissa Guido ha mostrado cómo lucirlo en un corte bob.
Luciendo dos moños parecerás más joven
La creadora de contenido Katrisha Rose, que tiene el pelo corto y rizado, nos ha conquistado con este look con dos moños. ¿Su gran ventaja? Este peinado te ayudará a parecer más joven.
Este 2025, prueba el semirrecogido frontal más favorecedor
Dos horquillas es todo lo que necesitarás para realizar este semirrecogido frontal que llevó la influencer Steph Hui. En su caso, optó por llevar la raya en medio.
Ahorra tiempo luciendo una coleta baja
La coleta baja es uno de esos peinados que te ahorrará tiempo, ya que es muy fácil de hacer. La creadora de contenido Chloé Brown la lució en clave messy y con el flequillo suelto.
Tendencia para 2025: semirrecogido con trenzas de raíz
Shanice Cox, creadora de contenido de belleza, está detrás de este semirrecogido con trenzas de raíz. Este look es para ti si buscas un peinado de larga duración que aguante durante horas.
Decora tu cabello rizado con unas baby braids
Las baby braids suponen un peinado muy sencillo, ya que únicamente consiste en hacer dos trenzas que enmarquen el rostro. Si llevas un corte bob, como la influencer Steph Hue, te quedarán de maravilla.